¿Qué es un seguro de Vida?
Las pólizas de Vida forman parte de los seguros denominados para personas y consisten en el pago de una prima previamente estipulada para poder recibir en caso de fallecimiento o incapacidad una cuantía que supla la falta de ingresos del asegurado.
En caso de fallecimiento, la familia o dependientes del asegurado recibe una cantidad de dinero contratada. En caso de incapacidad la cuantía de la prima a la que hace frente el asegurado depende del riesgo y de la cantidad monetaria que quiera recibir en caso de incapacidad o que sus beneficiarios perciban en el caso de su muerte.
Además, esa indemnización final de la póliza puede recibirse en un pago único o como una renta, según desee el asegurado o sus beneficiarios.
Modalidades
- Anual
- Temporal
- Pagos limitados
Contratar un seguro de Vida
Elegir qué seguro de Vida contratar puede ser una tarea copiosa, pero las necesidades de cada usuario determinarán cuál es el mejor para cada uno.
Esta póliza puede otorgarte muchos beneficios, sobre todo la seguridad de que tus allegados estarán protegidos en el caso de que te pasara algo.
Cuando vayas a contratarlo ten en cuenta todas las cobertura y exclusiones de la póliza y sé sincero en el cuestionario que te realizará la aseguradora sobre tu estado de salud para que sea correcta y la aseguradora te indemnice a ti o a tus beneficiarios en caso de siniestro.
Si quieres contratar un seguro de Vida utiliza nuestra página para contactar a un agente quien te dará detalles de las coberturas y el precio de acuerdo a tus necesidades.